Escáner Fujitsu – FI 7900

Escáner Fujitsu – FI 7900

La solución de digitalización definitiva para organizaciones que necesiten escanear eficientemente grandes volúmenes de documentos. Gracias a su práctico diseño y funciones de mantenimiento mejoradas aprovecharás mejor el tiempo y podrás aumentar la productividad.

  • Descripción

Descripción

Las organizaciones que necesiten afrontar la digitalización de un alto volumen de documentos no deben centrarse únicamente en la velocidad nominal del escáner, sino en el rendimiento general del proceso.

El Escáner Fujitsu – FI 7900 es un  modelo robusto que ofrece una gran fiabilidad a altas velocidades y minimizan el tiempo de parada; además, las nuevas funciones orientadas al mantenimiento permiten ahorrar mucho tiempo.

Gracias a su avanzada tecnología en alimentación automática de documentos permiten digitalizar incluso lotes combinados de diferentes tipos de papel, formatos, grosores, materiales, tamaños y volúmenes, lo cual mejora la eficiencia de sus empleados y el proceso de digitalización, además de ahorrarte tiempo en la clasificación y separación de lotes.

Su práctico diseño brinda una experiencia de funcionamiento mucho más cómoda y nuestra tecnología de digitalización líder en el sector ofrece unos resultados de gran calidad de forma continuada.

Scanner, Software, Services graphic

  • Resolución: hasta 600 dpi
  • Velocidad: 140 ppm (una cara)/280 ipm (doble cara) en color, en escala de grises y blanco y negro a 200 dpi y 300 dpi (A4 horizontal)
  • Tamaño de papel: ADF mín.: 52 mm x 74 mm (2 pulg. x 2,72 pulg.) – ADF máx.: 304,8 mm x 431,8 mm (12 pulg. x 17 pulg.)
  • Capacidad del ADF: hasta 500 hojas
  • Puerto: USB 1.1/USB 2.0 (conector tipo B

El Escáner Fujitsu – FI 7900 ofrece la solución de escaneado definitiva. La combinación de nuestro escáner, software y mantenimiento líderes del mercado te aportan todo lo que necesitas para conseguir que tanto la infraestructura de digitalización como las personas sean más productivas. Lo cual significa que puedes centrarte más en tu negocio y menos en la tecnología.

Productive people and scanning solution