Escáner Fujitsu FI-7240 cama plana

Escáner Fujitsu FI-7240 cama plana

Esta familia proporciona un sistema de alimentación sin precedentes garantizando una captura por lotes fiable, independientemente del estado en que se encuentre el documento.

  • Descripción

Descripción

El Escáner Fujitsu FI- 7240 cama plana permite al usuario escanear una amplia gama de grosores de papel (de 27 a 413 g/㎡), así como tarjetas de plástico con el mismo mecanismo de alimentación heredado de nuestros modelos de alta gama. Asimismo, el sistema Paper Protection realiza comprobaciones constantes en todo el documento durante el escaneado y detiene automáticamente la alimentación de papel si se produce algún error, a fin de evitar cualquier daño en el documento. En última instancia, avalado siempre por la experiencia en el mundo de la captura que caracteriza a Fujitsu.

  • Realiza el recorte y corrección de las imágenes incluso escaneando un lote de documentos de diferente tamaño El modelo fi-7240 detecta automáticamente el tamaño del documento cuando se escanea un lote de tamaño heterogéneo. Así mismo, está dotado del Skew Reducer que sirve para detectar la alineación de los documentos que se han escaneado y corregir las inclinaciones del papel, a fin de reducir la pérdida de los bordes en la imagen escaneada. Los usuarios pueden confiar en que el resultado será bueno, incluso al escanear documentos que no estén alineados correctamente.fi7140-mixed

Captura rápida en su entorno habitual de trabajo

El modelo fi-7240 escanea a una velocidad de 40 ppm (A4, color, 200/300 ppp). El escaneo se inicia en un segundo; para ello solo hay que pulsar el botón “Escanear”. Gracias al Escáner Fujitsu FI-7240 cama plana, ni usted ni sus clientes tendrán que esperar.