Servicios

Servicios

Somos distribuidores Platinum de HP Inc, y toda su línea de impresoras y cómputo, Además somos representantes Exclusivos de la Marca OKI y su línea de impresión, lo cual nos permite lograr precios competitivos en beneficio de nuestros clientes. Igualmente representamos a las marcas Contex y Colortrac en formato ancho. Toda la línea de cómputo puede ser adquirida de forma directa, en comodato, en alquiler directo o en arrendamiento operativo.

Contamos con técnicos certificados en FUJITSU, HP, OKI, CONTEX Y COLORTRAC para generar contratos de mantenimiento de escáner, Pc’s, laptop, servidores, impresoras y sistemas multifuncionales.

Nuestra solución de digitalización con valor legal es un conjunto integrado y sincronizado de hardware, software y servicios que posibilita el acceso al sistema de gestión de documentos digitales. Esta solución permite capturar todo tipo de documentos, posibilitando indexarlos, agruparlos, organizarlos, almacenarlos y por supuesto, protegerlos.


Servicios de digitalización

Servicios de automatización de procesos en papel de proceso continuo a través de la digitalización e indexación de documentos. Usamos tecnología de punta para llevar a cabo una digitalización exitosa en corto tiempo y con mínimo margen de error y sin la necesidad de comprar el equipo.

Servicios de cómputo e impresión

Suministrar equipos de cómputo, portátiles, servidores, impresoras de los mejores fabricantes para empresas , los equipos se entregan y listos para usar en el momento que el cliente desee, ser Partner de los principales proveedores de tecnología hace que tengamos precios insuperables.

Alquiler de equipos y outsourcing de impresión

Nuestro servicio de outsourcing de impresión y fotocopiado incluye absolutamente todas las impresoras, insumos, toner, repuestos, mantenimiento preventivo, software de monitoreo y todo el soporte técnico necesario para la operación de su empresa, enfocándonos en la reducción de costos y optimización de los recursos.

Servicios comodato

Ofrece el servicio de arrendamiento de impresoras, usted solo se preocupara de la continuidad de su negocio, nosotros al ofrecer el servicio de COMODATO dispondrá de equipos nuevos para asegurar el rendimiento desde el inicio, ahorro en gastos operativos, visita para revisión de impresoras o equipos, entre otros.