Fujitsu LIFEBOOK E Series

Fujitsu LIFEBOOK E Series

Construido para el negocio. Listo para el futuro. Desarrollado por los procesadores Intel® Core i7 vPro.

  • Descripción

Descripción

Flexibilidad máxima

Los administradores de TI deben equilibrar las limitaciones de tiempo y presupuesto con las demandas de los usuarios empresariales para lograr una mayor flexibilidad móvil. Con el concepto familiar de las series LIFEBOOK E5 y LIFEBOOK E7, las empresas pueden mantener la complejidad fuera del panorama del hardware y ofrecer rendimiento y opciones a los usuarios.

Aumenta la eficiencia al compartir accesorios y componentes

Los accesorios y el replicador de puertos se pueden compartir en todos los portátiles LIFEBOOK E. Además, con los dispositivos de cada familia que comparten el mismo BIOS, placa base y controladores, el hardware es mucho más fácil de implementar y administrar, y también es mucho más sencillo de usar. Por ejemplo, la capacidad de usar el mismo replicador ahorra tiempo y dinero tanto para los usuarios como para la empresa. Esto facilita en gran medida el cambio a «escritorios en caliente», donde los usuarios toman cualquier escritorio gratis cuando llegan a la oficina.

Aprende una vez – aplica una y otra vez

En lugar de tratar con una gran cantidad de configuraciones del sistema, los administradores solo necesitan conocer una forma de hacerlo. Esto reduce el TCO para la empresa, pero sin forzar a los profesionales de negocios móviles a comprometerse con las características y el rendimiento del negocio.

Personalización extensa

Diseñados para profesionales, estos portátiles ofrecen amplias opciones de configuración y soluciones distintivas como made4you y DeskView Load, que permiten a las empresas personalizar el hardware, el software y la implementación de los portátiles LIFEBOOK para lograr la máxima flexibilidad y facilidad de uso.